Envíos y Devoluciones

Gastos de Envío

Los gstos de envío están incluidos en el precio mostrado para cada producto.

Plazos de Entrega

Recibe tu pedido en 72 horas
  • Confirma la disponibilidad del producto que desees (en caso de que no se encuentre en stock aparecerá el tiempo estimado en el que volverá a estar disponible) y añadelo al carrito de compra
  • Una vez realizado y confirmado el pago, procesaremos tu envío para que salga lo antes posible.
  • Los envíos tardan aproximadamente entre 72 horas (en días laborables) una vez que se ha comprobado la disponibilidad del producto y se ha confirmado el pago por parte del cliente.
En campañas de alto volumen de pedidos como Navidad, Black Friday etc... Los transportistas pueden retrasar la entrega 24h - 48h. Cualquier duda puedes ponerte en contacto con info@bolsosrosado.com.

Transporte

Alba Servicios Verdes tiene su sede en España y realiza envíos a la España Penínsular. Los pedidos se entregan en la dirección de envío que se indica al realizar el pedido. No podemos coordinar hora exacta de entrega por lo que deberás ponerte en contacto con el transportista si deseas la entrega por la mañana o por la tarde.

Proceso de devolución

Verifica el producto en cuanto lo recibas. En el caso de que detectes cualquier error o fallo, indícalo en el albarán del transportista y ponte en contacto con nosotros en menos de 24 horas a través del servicio de atención al cliente de la web. Para devolver cualquier producto dispones de hasta 1 semana tras la recepción de tu pedido. Sigue el siguiente proceso y enviaremos a un transportista a recoger tu paquete: Realizamos 2 intentos de recogida, si no pudiera efectuarse por motivos ajenos a la empresa, se procederá a anular la recogida. Si hubiera que volverla a solicitar se descontaría 5€ de la devolución en concepto de gastos de recogida. 1. SOLICITA LA RECOGIDA DEL PRODUCTO Puedes solicitar la devolución a través del servicio de atención al cliente de la web. Nosotros confirmaremos la devolución y nos pondremos en contacto con la agencia de transporte para que recoja el producto en la dirección indicada. 2. PREPARA EL PRODUCTO Coloca los artículos que deseas devolver en el paquete original. Empaquétalos de forma segura para evitar que sufran daños durante el transporte. No te preocupes por el albarán, el formulario de devolución o la etiqueta de devolución. El transportista será el encargado de llevar las etiquetas correspondientes para una devolución eficaz. 3. EL TRANSPORTISTA ACUDIRÁ A TU DOMICILIO PARA RECOGER EL PRODUCTO Nuestro transportista se pondrá en contacto contigo para informarte del día y la hora de recogida. Normalmente 24 horas después de la notificación por parte del cliente. El reembolso se hará efectivo una vez recibamos el artículo y comprobemos que todo está correcto. Asimismo, el importe devuelto se abonará en el mismo método de pago utilizado en la compra. En el caso de las transferencias y los contrarreembolsos, la devolución se realizará mediante transferencia bancaria, por lo que será necesario el número de cuenta del cliente.

Condiciones de devolución

Antes de realizar una devolución tienes que saber que: · Puedes realizar la devolución de cualquier artículo dentro de los siete días naturales siguientes a la recepción. El reembolso se llevará a cabo tras verificar el estado de los artículos. · Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste. · No se aceptan envíos a portes debidos o contrarreembolso. · Si no quedas satisfecho puedes realizar un cambio de artículo sin coste alguno.

Proceso de cambio

Verifica el producto en cuanto lo recibas. En el caso de que detectes cualquier error o fallo, indícalo en el albarán del transportista y ponte en contacto con nosotros en menos de 24 horas a través del servicio de atención al cliente de la web. Para cambiar cualquier producto dispones de hasta 1 semana tras la recepción de tu pedido. Sigue el siguiente proceso y enviaremos a un transportista a recoger el producto: Realizamos 2 intentos de recogida, si no pudiera efectuarse por motivos ajenos a la empresa, se procederá a anular la recogida. Si hubiera que volverla a solicitar se descontaría 5€ de la devolución en concepto de gastos de recogida. 1. SOLICITA EL CAMBIO DEL PEDIDO Puedes solicitar el cambio a través del servicio de atención al cliente de la web. Nosotros confirmaremos el cambio y nos pondremos en contacto con la agencia de transporte para que recoja el producto en la dirección indicada. 2. PREPARA EL PRODUCTO Coloca los artículos que deseas devolver en el paquete original. Empaquétalos de forma segura para evitar que sufran daños durante el transporte. No te preocupes por el albarán, el formulario de devolución o la etiqueta de devolución. El transportista será el encargado de llevar las etiquetas correspondientes para una devolución eficaz. 3. EL TRANSPORTISTA ACUDIRÁ A TU DOMICILIO PARA RECOGER EL PRODUCTO Nuestro transportista se pondrá en contacto contigo para informarte del día y la hora de recogida. Normalmente 24 horas después de la notificación por parte del cliente. El reembolso se hará efectivo una vez recibamos el artículo y comprobemos que todo está correcto. Asimismo, el importe devuelto se abonará en el mismo método de pago utilizado en la compra. En el caso de las transferencias y los contrarreembolsos, la devolución se realizará mediante transferencia bancaria, por lo que será necesario el número de cuenta del cliente.

Condiciones de cambio

Antes de realizar un cambio tienes que saber que: · Puedes realizar el cambio de cualquier artículo dentro de los siete días naturales siguientes a la recepción. En el caso de que fuera necesario, el reembolso se llevará a cabo tras verificar el estado de los artículos. · Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste. · Para realizar un cambio por otro tipo de producto o color tienes que hacer la devolución y realizar un nuevo pedido. · No se aceptan envíos a portes debidos o contrarreembolso. · Si no quedas satisfecho puedes realizar una devolución de artículo sin coste alguno.

Paga con total tranquilidad a través de nuestra web

Transferencia Bancaria Seleccionando esta opción de pago, al finalizar la solicitud de tu pedido recibirás un correo electrónico con el importe total de la compra y el número de cuenta para realizar la transferencia. Es importante que indiques el número de pedido que viene en el correo. Procederemos a preparar tu pedido en cuanto el banco nos confirme que el ingreso se ha realizado correctamente. Tarjeta de crédito/débito Para realizar el pago con tarjeta de crédito debes tener a mano:
  • Número de la tarjeta
  • Nombre del titular de la cuenta de la tarjeta
  • Fecha de caducidad
  • CVV (Código de seguridad que aparece en la parte trasera de la tarjeta)